Esta semana hemos tenido el huerto a tope durante los recreos y las clases de 1º han asistido casi diariamente para regar, llenar el depósito o tirar el orgánico a la compostera.
Hemos colocado en Huertolandia un perchero para poder colocar las prendas y que no se manchen y también hemos puesto una papelera. De momento esta papelera es un cubo de plástico pero estamos haciendo las gestiones para tener una permanente.
Por último ya tenemos el soporte para poner el cartel de las rutas de senderismo que salen del huerto,. Recordemos que son dos rutas, la roja de 11 km y la amarilla de 33 km. En cuanto tengamos impreso el cartel, lo colocaremos.
Por último el viernes me llevé una gran sorpresa, y además muy agradable. Un grupo de alumno@s de 3º B, al terminar el recreo, me enseñaron una bolsa de basura llena. Y es que, sin decirles nada ( salió de ell@s ) estuvieron limpiando el colegio. Así que mañana lunes recibirán una sorpresa.
Y el viernes también, una alumna de 3º A trajo una mariposa que había visto por los alrededores y la soltó en el huerto. Esperemos que podamos verla asiduamente por allí.
Nunca dejará de sorprendernos nuestro alumnado !!!!!